Bienvenida a
Los Mimbrales

Casas de Los Mimbrales es más que un alojamiento en Doñana. Te ofrecemos una situación inmejorable al lado de El Rocío y la playa de Matalascañas para descansar, realizar actividades en un entorno natural y organizar tu evento. 

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente

Recibe nuestras ofertas en tu email

El entorno

Turismo en Huelva

casas rurales en almonte
salon de celebraciones

¿Qué quieres hacer hoy?

Te ofrecemos ecoturismo, playa y tradición.

Si eres una persona activa y de las que exprime hasta el último minuto sus escapadas, en Casas de Los Mimbrales podemos ayudarte a organizar tu viaje con una amplia variedad de actividades turísticas en Huelva. Debido a que nos situamos en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana, junto a la aldea de El Rocío y en plenas costas vírgenes onubenses, te ofrecemos excursiones para disfrutar de la más absoluta naturaleza y visitas llenas de tradición.

Si vas a visitarnos y tienes en mente alguna actividad de turística en la provincia de Huelva o alrededores que no aparezca en las próximas líneas, no dudes en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para que puedas disfrutarla.

  • Visita guiada al Parque Nacional de Donana.Visita guiada al Parque Nacional de Doñana.
  • Visitas a los centros de El Acebuche, El Acebron o La Rocina.Visitas a los centros de El Acebuche, El Acebrón o La Rocina.
  • Avistamiento de aves.Avistamiento de aves.
  • Deportes acuaticos en la playa de Matalascanas.Deportes acuáticos en la playa de Matalascañas.
  • Rutas de senderismo por las playas de Donana.Rutas de senderismo por las playas de Doñana.
  • Visita a la aldea de El Rocio.Visita a la aldea de El Rocío.
  • Cata de vinos con Denominacion de Origen.Cata de vinos con Denominación de Origen.
Solicitar información
Parque Nacional de Donana

8min

Parque Nacional de Doñana

Dunas y corrales, marisma, playa y bosque mediterráneo. ¿Sabías que Doñana contaba con tal diversidad de ecosistemas? Conoce de la mano de guías especializados una biodiversidad única y la historia del humedal más importante de Europa en los Centros de Visitantes El Acebrón y La Rocina.





Actividades

  • CONOCE AL LINCE IBERICO

    CONOCE AL LINCE IBÉRICO

    Una especie en peligro de extinción que sigue luchando por recuperase. En el Centro de Visitantes El Acebuche, podrás observar a linces ibéricos en condiciones de semilibertad.

     

  • VISITA GUIADA

    VISITA GUIADA

    Disfruta de una ruta en vehículos todoterreno y con guías especializados que te ofrecerán toda la información para aprovechar al máximo la experiencia recorriendo los diferentes ecosistemas de Doñana. 

     

Playas de Donana

8min

Playas de Doñana

Contempla la belleza de un atardecer en las playas de Doñana desde los mejores miradores. Siente su brisa, su luz y sus sonidos. Vive la experiencia de dar un relajado paseo por kilométricas playas vírgenes. 





Actividades

  • PASEOS EN CAMELLO

    Visita la granja, descubre cómo viven los camellos, interactúa con ellos y disfruta de un exquisito té con dátiles antes de recorrer el Parque Dunar de Doñana.  

     

  • PASEOS A CABALLO

    Paseos a caballo de dos horas de duración, aptos para todos los públicos y edades, a lo largo de la zona litoral del Parque Nacional de Doñana. ¡Una experiencia única! 

Vinos con Denominacion de Origen

15min

Vinos con Denominación de Origen

La cercanía del mar se aprecia en el sabor de los vinos con Denominación de Origen Condado de Huelva, elaborados a partir de la uva autóctona zalema, listán o moscatel, entre otras. No pierdas la oportunidad de degustar un caldo exclusivo de esta zona como es el vino de naranja.  





Actividades

  • MUSEO DEL VINO

    MUSEO DEL VINO

    Conoce la larga tradición vinícola de nuestra tierra con una visita al Museo del Vino de Bollullos Par del Condado. Un viaje a la esencia del vino en un espacio que potencia nuestros sentidos.  

  • VISITA A UNA BODEGA

    VISITA A UNA BODEGA

    Descubre cómo se elaboran los vinos con Denominación de Origen Condado de Huelva, cuál es el proceso de embotellado y termina con una degustación visitando una de nuestras bodegas. 

Otras actividades

En Los Mimbrales somos todo oídos.

Estamos aquí para ofrecerte la mejor de las experiencias. Si ya habías pensado en disfrutar de una actividad turística en Huelva y alrededores, y no la encuentras en esta sección, contacta con nosotros. 

Preguntas frecuentes

Si aún te quedan dudas sobre alguna actividad de turismo en Huelva, te las respondemos.

Las empresas con las que trabajamos tienen todas las garantías y estándares de seguridad y las avalan muchos años de experiencia. Cada persona realiza la actividad con un seguro de accidentes incluido en el precio.

Doñana es un espacio natural muy extenso y sus rutas turísticas se dividen en zona norte y zona sur. La zona norte es operada por la empresa Doñana Reservas y comprende ecosistemas como el bosque mediterráneo, pinares, marisma y marisma transformada en cultivos, principalmente de arroz. También contempla la visita al centro "José Antonio Valverde".

Por otro lado, el itininerario sur se realiza a través de la Cooperativa Andaluza Marismas del Rocío y abarca los ecosistemas costeros, la playa, la interacción duna-corral, la vera, la desembocadura del río Guadalquivir y el pintoresco poblado de La Plancha.

 

RECIBE NUESTRAS OFERTAS EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestro boletín y descubre las últimas novedades