Bienvenida a
Los Mimbrales

Casas de Los Mimbrales es más que un alojamiento en Doñana. Te ofrecemos una situación inmejorable al lado de El Rocío y la playa de Matalascañas para descansar, realizar actividades en un entorno natural y organizar tu evento. 

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente

Recibe nuestras ofertas en tu email

Eventos de empresa

En el Cortijo de Los Mimbrales

celebraciones en el rocio
salon de celebraciones

Celebra tus eventos de empresa en Doñana

En interior o al aire libre y con posibilidad de alojamiento.

La belleza y tranquilidad que emana de nuestros espacios exteriores e interiores, harán que sus eventos sean realmente especiales y diferentes. En nuestro Cortijo encontrará las instalaciones ideales para desarrollar desde una sencilla reunión de amigos, hasta eventos de gran aforo, pasando por cenas conmemorativas, congresos, conciertos, presentaciones de productos, grabaciones de spots y localizaciones cinematográficas.

¿Por qué celebrar tus eventos de empresa en Doñana en Los Mimbrales?

Por nuestras instalaciones

Te ofrecemos infinitas posibilidades.

Nuestras amplias instalaciones en cuanto a salones interiores, espacios exteriores y alojamiento te proporcionarán todo tipo de posibilidades para celebrar tus eventos de empresa en Doñana. 

En Casas de Los Mimbrales podrás celebrar tus eventos de empresa en Huelva tanto en interior como al aire libre. Ven a conocer nuestros salones y nuestros preciosos jardines, entre los que se encuentra la impresionante Alberca Árabe.  

 

Si tu evento de empresa dura más de un día, el Cortijo de Los Mimbrales es el lugar ideal para llevarlo a cabo. Os ofrecemos precios especiales para el alojamiento en nuestras habitaciones y villas. 

 

Exterior o interior

En el Cortijo de Los Mimbrales puedes celebrar tus eventos de empresa en un entorno natural tanto en nuestro salón de Recepción como en nuestro salón El Lince. Pero si prefieres hacerlo al aire libre para disfrutar del buen clima del sur de Andalucía, ponemos a tu disposición nuestros preciosos jardines, entre los que se encuentra la Alberca Árabe, la joya de nuestras instalaciones. 

Si prefieres la alternancia de espacios, también podrás celebrar parte de tu evento en nuestros cálidos salones interiores y en nuestros jardines únicos y llenos de encanto. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad. 

Exterior: capacidad aproximada de 300 personas.

Salón de Recepción: capacidad aproximada de 75 personas.

Salón El Lince: capacidad aproximada de 170 personas.

Una situación privilegiada

Nos encontramos cerca de todos los atractivos turísticos de la provincia de Huelva y la Costa de la Luz.

Ver en Google Maps

Un entorno diferente

Junto a la aldea de El Rocio

Mezcla de tradición y alegría.

Lugar de casas blancas y suelo de arena, como en el lejano Oeste. Donde se encuentra la Ermita más famosa del mundo. Y donde, entre caballos y carretas, se venera a la Virgen de El Rocío y se encuentra la Madre de las Marismas, cuna de Doñana. 

Junto al Parque de Donana

Hogar de numerosas aves y del lince ibérico.

Una situación geográfica privilegiada, entre dos continentes y próxima al lugar de encuentro entre el Atlántico y el Meditarráneo, hace que Doñana sea un paraíso ornitológico donde se observan más de 350 especies de aves. Es el Lince Ibérico, el protagonista de los mamíferos de este paraje natural. 

Junto a playas de ensueno

De arena fina y dorada, casi blanca por momentos.

Matalascañas es una playa urbana y bien equipada de cuatro kilómetros. Pero también el único acceso a pie a las playas de Doñana. Cuarenta kilómetros de playa natural, salvaje. Una de las costas vírgenes más amplias de toda Europa.

Tu convencion en el ROCIO

Un lugar para todos.

No hay evento de empresa demasiado pequeño. Ni demasiado grande.

No dudes en consultarnos cualquier idea que tengas para celebrar tus eventos de empresa en el corazón de Doñana. En el Cortijo de Los Mimbrales, encontrarás el espacio, las instalaciones y la predisposición de sus profesionales para lograr que tu idea se convierta en realidad. 
Solicitar información

Porque una imagen vale más que mil palabras

Descubre por ti mismo cómo son los eventos de empresa en Doñana celebrados en Los Mimbrales.

Preguntas frecuentes (NEGOCIOS)

Sí. Contamos con diferentes salones que varían en capacidad y que permiten la estancia desde 30 hasta 300 personas.

 

Sí. Disponemos de alojamiento integral para más de 100 personas en habitaciones dobles y cuádruples. Todas nuestras habitaciones y villas son diferentes y se adaptan fácilmente a las necesidades de nuestros huéspedes.

 

Sí. El equipo de Casas de Los Mimbrales pondría todo a su disposición para, ante cualquier contratiempo, cambiar las condiciones de la celebración.

No hay ningún compromiso. Ponte en contacto con nosotros, pregúntanos y elaboraremos un presupuesto adaptado a tus gustos y necesidades.

 

RECIBE NUESTRAS OFERTAS EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestro boletín y descubre las últimas novedades