Bienvenida a
Los Mimbrales

Casas de Los Mimbrales es más que un alojamiento en Doñana. Te ofrecemos una situación inmejorable al lado de El Rocío y la playa de Matalascañas para descansar, realizar actividades en un entorno natural y organizar tu evento. 

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente

Recibe nuestras ofertas en tu email

Tu boda en El Rocío

En el cortijo de Los Mimbrales

boda en el rocio
salon de celebraciones

Celebra tu boda en El Rocío

En el Cortijo de Los Mimbrales, un entorno natural y único.

Bodas con ceremonia civil, celebración de bodas religiosas, bodas que duran todo un fin de semana. Novios con las ideas claras, novios que necesitan ayuda hasta con el más mínimo detalle. Sea cual sea tu caso, en el Cortijo de Los Mimbrales haremos que tu boda sea inigualable, tal y como la sueñas. Ponemos a tu disposición todo lo que necesites: salones interiores, jardines al aire libre, nuestra famosa Alberca Árabe y servicios de catering, iluminación y decoración. Consúltanos cualquier idea que tengas y haremos del día de tu boda, el más especial de tu vida.

¿Por qué elegir el Cortijo de Los Mimbrales para celebrar tu boda?

Por nuestros servicios

¡Te lo ponemos muy fácil! 

En el Cortijo de Los Mimbrales podrás celebrar tu boda en salones interiores y en espacios verdes al aire libre. Entre nuestros variados jardines destaca la impresionante Alberca Árabe.  

Celebra tu boda en El Rocío con posibilidad de alojamiento para novios e invitados. En Casas de Los Mimbrales disponemos de un total de 44 estancias únicas y originales.

 

Si quieres celebrar tu boda en El Rocío sin preocuparte por los detalles, en Casas de Los Mimbrales ponemos a tu disposición un servicio integral de catering, decoración e iluminación. ¡Solo tienes que pedírnoslo!

 

Exterior o interior

En el Cortijo de Los Mimbrales puedes celebrar tu boda en el interior, en nuestro precioso salón El Lince, el más preciado. Pero si prefieres una boda al aire libre para disfrutar del buen clima del sur de Andalucía, ponemos a tu disposición nuestros increíbles jardines, entre los que se encuentra la Alberca Árabe, la joya de nuestras instalaciones. 

Y si prefieres un término medio, también podrás celebrar parte de tu boda en  el interior y el exterior. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad. 

Exterior: capacidad aproximada de 300 personas.

Interior: capacidad aproximada de 170 personas.

Una situación privilegiada

Nos encontramos cerca de todos los atractivos turísticos de la provincia de Huelva y la Costa de la Luz.

Ver en Google Maps

Un entorno diferente

Junto a la aldea de El Rocio

Mezcla de tradición y alegría.

Lugar de casas blancas y suelo de arena, como en el lejano Oeste. Donde se encuentra la Ermita más famosa del mundo. Y donde, entre caballos y carretas, se venera a la Virgen de El Rocío y se encuentra la Madre de las Marismas, cuna de Doñana. 

Junto al Parque de Donana

Hogar de numerosas aves y del lince ibérico.

Una situación geográfica privilegiada, entre dos continentes y próxima al lugar de encuentro entre el Atlántico y el Meditarráneo, hace que Doñana sea un paraíso ornitológico donde se observan más de 350 especies de aves. Es el Lince Ibérico, el protagonista de los mamíferos de este paraje natural. 

Junto a playas de ensueno

De arena fina y dorada, casi blanca por momentos.

Matalascañas es una playa urbana y bien equipada de cuatro kilómetros. Pero también el único acceso a pie a las playas de Doñana. Cuarenta kilómetros de playa natural, salvaje. Una de las costas vírgenes más amplias de toda Europa.

Tu boda en el ROCIO

Sabemos que es de los días más importantes de tu vida.

Estaremos atentos a todos los detalles para que cada minuto de tu boda sea inolvidable.

En Casas de Los Mimbrales no solo ponemos a tu disposición un lugar donde celebrar tu boda en El Rocío y en un entorno natural. También te ofrecemos un exiquisito servicio de catering, decoración e iluminación. Consulta con nosotros cualquier idea que tengas. Haremos lo imposible para que se haga realidad. 
Solicitar información

Porque una imagen vale más que mil palabras

Descubre por ti mismo cómo es una boda en El Rocío, en el Cortijo de Los Mimbrales.

Preguntas frecuentes

Lo único que tienes claro es que quieres una boda en El Rocío... ¡Pregúntanos el resto!

Así es. Nuestras instalaciones, tanto interiores como exteriores, permiten organizar la ceremonia y el banquete en el mismo recinto y en diferentes espacios y escenarios.

Sí. El equipo de Casas de Los Mimbrales pondría todo a su disposición para, ante cualquier contratiempo, cambiar las condiciones de la celebración.

Sí. Disponemos de alojamiento integral para más de 100 personas en habitaciones dobles y cuádruples. Todas nuestras habitaciones y villas son diferentes, para adaptarse a las necesidades de los novios y huéspedes.

No hay ningún compromiso. Ponte en contacto con nosotros, pregúntanos y elaboraremos un presupuesto adaptado a tus gustos y necesidades.

Nosotros te ofrecemos unos altos estándares de calidad a través de nuestro exquisito servicio de catering pero, si lo deseas, puedes contratar cualquier otro.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestro boletín y descubre las últimas novedades